EXPOSICIÓN INMERSIVA VAN GOGH

del 6 de junio al 15 de septiembre de 2024

EXPOSICIÓN INMERSIVA VAN GOGH

del 6 de junio al 15 de septiembre de 2024

EXPOSICIÓN INMERSIVA VAN GOGH “GRANDES ÉXITOS”



¡SUMÉRGETE EN EL MUNDO DE LAS IMÁGENES!


Desde el 6 de junio se podrá visitar en el pabellón I de IFA - Fira Alacant la exposición inmersiva VAN GOGH “GRANDES ÉXITOS", organizada por RAMPROART, S.L.


Se trata de una muestra en la que se exhiben recreaciones multimedia de gran tamaño de obras del pintor Vincent van Gogh sincronizadas con música clásica. Esta exposición inmersiva cobra vida gracias a los colores intensos y expresivos, y a las obras más famosas del artista, desde los icónicos Los girasoles, pasando por La noche estrellada o su Autorretrato. Los visitantes se sumergirán en el mundo de este extraordinario artista, lo que les permitirá no solo conocer su obra, sino también su vida marcada por la desdicha y la melancolía.


Esta es una idea única para pasar tiempo con tus familiares o amigos. El apasionante mundo de VAN GOGH interesará tanto a aquellos que acaban de comenzar su aventura con la historia del arte, como a conocedores expertos de la obra del pintor.


Esta exposición llega a Alicante en formato inmersivo, con una edición totalmente nueva que ofrece una experiencia original, y que invita a recorrer la abrumadora vida de este artista llena de hechos fascinantes.


Fechas: 06.06.2024 - 15.09.2024


Horario: de lunes a domingo de 10 a 22 horas


Organiza: Ramproart, S.L.


Mas información: www.van-gogh.es


Contacto: info@van-gogh.es


+ 34 644 113 781

Comparte esta Feria

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta Fira Alacant!"




    ?